Clases

Servicios de Nura Yoga

F1040010.JPG

HATHA VINYASA YOGA

El Hatha Vinyasa Yoga es el yoga más extendido actualmente en occidente. Se trata de un yoga por un lado postural, que explora las posturas, corrigiendo alineaciones y entrando en profundidad y por otro lado, se combina con una práctica fluida, donde el cuerpo está en movimiento, donde la mente está centrada en la sincronización de la respiración con el movimiento y donde la asana se hace más profunda a través de las repeticiones y de soltar el cuerpo. Practica esta disciplina ancestral con Maria Marquès.

DSC_6461_edited.jpg

PILATES y YOGA-PILATES

La práctica de Pilates se ha extendido en los últimos años por los grandes beneficios que nos proporciona. Se centra en la utilización del core (centro o powerhouse) para trabajar y ejercitar todos los musculos del cuerpo de una forma controlada y consciente, mejorando la postura, la fuerza, la flexibilidad y la tonificación y previniendo y mejorando muchas lesiones y dolencias.

Empieza tu practica de Pilates con la profesora Maria Marquès.

yoga-embarazada_edited.jpg

YOGA PRE-NATAL

De la mano de la experimentada profesora de Kundalini Yoga y Doula Mariechen Leyton, puedes realizar tu sesiones de yoga específicas para esta etapa tan importante de tu vida. Trabajar cuerpo y mente y conectar a un nivel profundo contigo misma y con tu futuro bebé, así como prepararte para el momento del parto.

_MG_1824.jpeg

YOGA IYENGAR

El Yoga Iyengar es un estilo que enfatiza la correcta ejecución de las posturas utilizando soportes e instrucciones muy precisas. Te adentrarás en lo más profundo de cada asana a nivel físico y mental. Trabaja y explora cuerpo y mente con la profesora Marcela Hoffman.

TNB017_edited.png

YOGA INFANTIL

Esta clase de yoga está totalmente enfocada a los niños y niñas. A través del juego, el yoga les aportará innumerables beneficios a nivel físico (mejora la flexibilidad, previene malas posturas, mejora su equilibrio y su consciencia corporal), y a nivel mental y emocional (mejora la concentración, les aporta sensación de calma, fomenta el compañerismo, permite conectarse más profundamente con su yo interior y exteriorizar sus emociones).

DSCF3545_edited.jpg

CLASES PRIVADAS

Reserva tus clases privadas ya sean individuales, en pareja o en grupo; ya sea de forma regular o como una experiencia para compartir un día con amigos o familia. Puedes realizar tus clases privadas en el Estudio, a domicilio o al aire libre en alguna localización de Menorca.

Pide más información y reserva tu sesión.

Para los practicantes ocasionales

IMG_5448_edited.jpg

No puedes asistir a tus clases de forma regular? Tienes los bonos de 4 y 8 sesiones a tu disposición para realizar tu práctica cuando puedas!